lunes, 19 de noviembre de 2012

Benjamín




Entrenadores: Victor Nozal y Eric Lóplin

Jugadores:

-Ivan Royo
-David Mendoza
-Emma Cardona
-Arnau Fernández
-Segi Avila
-Achraf Sabri
-Ilias Sabri
-German Ojeda
-Carlos Reyes
-Judit Montolio
-Juan Díaz
-Zacarias Daouiri

DISFRUTANDO DE LOS PEKES


10 comentarios:

  1. estos niños y niñas son la alegria del club, y ademas tienen a los 2 mejores entrenadores k se podian encontrar. ¡¡sigamos trabajando por y para ell@s!!

    ResponderEliminar
  2. el miercoles vuelven estos maravillosos niños y niñas a los entrenos despues de las navidades y hay alguna nueva incorporacion k dará aun mas alegria, si cabe,a este ENORME ekipo.
    nos vemos niños y misters...

    ResponderEliminar
  3. la verdad es k este benjamin esta siendo la gran sorpresa de la temporada formando un gran grupo humano y sorprendiendonos a todos con sus actitudes y comportamiento positivo tanto de los niños como de sus padres. y con el enorme trabajo de sus entrenadores k han sido un gran acierto y del k estamos muy satisfechos y orgullosos.

    ResponderEliminar
  4. feliciddes a este prebenjamin/benjamin k nos ha vuelto a dar ua leccion de futsal y de deportividad y k ha empatado a 5 con el sta perpetua. felicidades a sus misters por el enorme trabajo k hacen y decir k estamos muy contentos por el comportamiento y el enorme futuro k prometen.
    VAMOOOOOOOS PREBENJAMINEEEEEEESSSSS

    ResponderEliminar
  5. el proximo sabado dia 2 por la mañana tenemos nuevo campeonato escolar en donde participa nuestro prebenjamin/benjamin. sera increible de nuevo ver a estos niños jugar al futsal.
    no podemos faltar a esta gran cita en montornes

    ResponderEliminar
  6. en este ultimo campeonato en k nuestro benjamin ha estado genial hay k decir k tenemos unos niños impresionantes y unos entrenadores k estan haciendo maravillas e ilusionando a los niños y niñas k componen este ekipo.
    BRAVO EKIPO...a seguir disfrutando todos juntos

    ResponderEliminar
  7. dentro de poco este maravilloso equipo benjamín tendrá ocasión de disputar otro partido en el pabellón y deleitarnos con su futbol, pero mientras tanto hay k seguir entrenando bien

    ResponderEliminar
  8. el próximo sábado 13 abril a las 12,00h en el pabellón de montornes
    amistoso entre nuestro benjamín/escuela y escuela de canparera
    será un bonito partido, os lo garantizo

    ResponderEliminar
  9. el próximo sábado 27 de abril por la mañana nuevo campeonato escolar en el pabellón con los colegios y nuestra escuela deportiva

    ResponderEliminar